Compartir
Publicidad

¿H&M descansa algún segundo? Hoy colección por 'The Girl with the Dragon Tattoo'

¿H&M descansa algún segundo? Hoy colección por 'The Girl with the Dragon Tattoo'
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Nueva noticia de H&M! Novedad. La firma sueca copa llena sola todo tipo de medios e información si la dejan. Lo suyo es un caso de estudio clarísimo. Ni la agenda-setting llega a semejante poder. Lo mejor de todo es que lo que saca interesa pero creo que pueden llegar a desgastarse como sigan así. Todo esto para presentar el vídeo de la colección H&M Dragon Tattoo. Sí, me voy por las ramas pero es importante ver más allá que un simple vídeo.

La expectación de la Trilogía Millennium de Stieg Larsson, en los cines esta Navidad con 'The Girl with the Dragon Tattoo', lleva a H&M a homenajear el producto patrio y contar con la Trish Summerville, diseñadora del vestuario de dicha película, y una de las más reconocidas de Hollywood, para lanzar una colección en exclusiva.

La colección gira en torno a Lisbeth Salander, protagonista de la cinta dirigida por David Fincher. El estilo por tanto es conocido: aíres urbanos, todo muy masculino, prendas apagadísimas, conjuntos de sport y un buen uso del cuero y de las botas militares.

Aquí podéis ver el vídeo para haceros una idea de cómo será la colección. A ver con qué nos sorprende (y cuándo) H&M en su próximo movimiento.

En Trendencias | H&M celebra la Navidad rodeado de celebrities En Trendencias | Los 90 son de Versace y H&M

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos