Publicidad

Haz tu encargo de firma en Mytheresa esta navidad

Haz tu encargo de firma en Mytheresa esta navidad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En vísperas navideñas, el consumismo está en su punto más álgido del año y no es para menos. Entre lo que pensamos regalar a nuestas familias, mejores amigas, amigas sin mas, parejas y lo que queremos que nos regalen o autorregalarnos se nos va de las manos, ¡pero que mejor momento que las navidades para darse un capricho!

La web My Theresa, web de shopping online, siempre cuenta con su sección de rebajas, de la que se pueden sacar joyitas como las que os enseñamos. ¡Mirad nuestras propuestas!

Para las amantes de los diseños de Anna Sui está esta falda en la web Mytheresa. En una mezcla preciosa de colores azul y verde es divina para la próxima temporada y su precio no está nada mal, 145 euros.

anna sui falda

Si te quedaste fascinada con la colección pasada de Miu Miu y sueñas con sus gaviotas y sus piezas tan femeninas, todavía puedes rescatar algo como este polo en color rosa palo. Ideal con falda con algo de volumen o con tus pantalones capri y tus mocasines para dar conseguir un look de lo más preppy. El precio, bastante rebajado, ha quedado en 159 euros.

miu miu top

Sabemos que el precio de unas bailarinas de Lanvin es elevado, aunque sean rebajadas. En MyTheresa tienes este modelo en verde pitón que ha bajado de los casi 600 euros a 335 euros.

lanvin

Puede que seas de las que te gusta lo sencillo, la comodidad y la naturalidad, pero si además eres amante de los diseños de Dries Van Noten estás de suerte ya que todavía quedan accesorios en la web, como esta bufanda en color rosa que cuesta 135 euros. ¿No es súper apetecible?

bufanda

Este top de punto y estampado asimétrico es una maravilla para el próximo verano. Lo firma Marni y cuesta 345 euros.

marino polka dots

¿Tienes un evento muy importante el año que viene y quieres ir con un diseño espectacular? Date una vuelta por su sección de vestidos. Yo me quedo con este de Proenza Schouler que se queda en 480 euros.

proenza schouler

Sitio oficial | My Theresa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios