Hailey Bieber, Barbie Ferreira y Jaden Smith celebran los 148 años del mítico Levi's 501
Marcas

Hailey Bieber, Barbie Ferreira y Jaden Smith celebran los 148 años del mítico Levi's 501

Pensar en vaqueros es, en muchas ocasiones, imaginar unos Levi's 501. El modelo más icónico del mundo cumple hoy, 20 de marzo, los 148 años. La historia que acompaña a este pantalón es larga y tendida. Los mineros americanos a finales del siglo XIX, los hippies en los 60 y los fanáticos del rock'n'roll en los 80: todos ellos tienen en común haber lucido un par de 501. Para celebrar el aniversario, la firma ha escogido a siete jóvenes talentos: Naomi Osaka, Hailey Bieber, Emma Chamberlain, Barbie Ferreira, Jaden Smith, Marcus Rashford MBE y Shai Gilgeous-Alexander.

D2vei1bahttps://www.trendencias.com/trendencias/historia-vaqueros-levis-pantalon-que-nacio-para-cowboys-americanos-se-convirtio-simbolo-rock-roll-liberacion-femenina
Jpkqfs Qhttps://www.trendencias.com/trendencias/historia-vaqueros-levis-pantalon-que-nacio-para-cowboys-americanos-se-convirtio-simbolo-rock-roll-liberacion-femenina
Rmwg10yahttps://www.trendencias.com/trendencias/historia-vaqueros-levis-pantalon-que-nacio-para-cowboys-americanos-se-convirtio-simbolo-rock-roll-liberacion-femenina

Esta campaña mira hacia el pasado, pero nos sirve para recordar que Levi's y la sostenibilidad se dan la mano en muchos aspectos. En primer lugar, los 501 son unos pantalones hechos para acompañarnos durante años y años, lejos del consumo rápido de usar y tirar que parece invadirnos ahora.

501® LEVI'S® ORIGINAL JEANS

501® LEVI'S® ORIGINAL JEANS

Además, la firma cuenta con el servicio de reparación de vaqueros Levi's Tailor Shop, así que no hace falta que nuestros jeans acaben en la basura si han sufrido algún daño, les podemos dar una segunda, tercera o cuarta vida. Por último, los nuevos 501 se fabrican invirtiendo un 96% menos de agua en su fabricación gracias a la propuesta Levi's Water<Less.

Zynstutw
Pz Vbmrwun 96% menos de agua en la fabricación
L75yd8bg
Zcgsbjggun 96% menos de agua en la fabricación
Aa027aahttps://www.levi.com/ES/es_ES/promo/501-levis-original-jeans/p/125010327

Para cerrar la fiesta, Levi's presenta dos nuevas colecciones especiales. En primer lugar, una colección de jeans Levi's 501 Originals, disponible en una amplia gama de fits y lavados diferentes y una edición limitada de camisetas con prints 501 originales de las décadas de los años setenta, ochenta y noventa.

501® PERFECT TEE

501® PERFECT TEE

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotografías | Levi's

Temas
Inicio