H&M nos propone un verano en blanco y negro con Daphne Groeneveld como protagonista

H&M nos propone un verano en blanco y negro con Daphne Groeneveld como protagonista
12 comentarios

Parece que H&M se ha enamorado de Daphne Groeneveld, y es que después de protagonizar su campaña para la colección cápsula de Verscae, vuelve a repetir en su lookbook de verano 2012. Imágenes en blanco y negro con outfits de lo más simples. ¿Para qué estrujarnos la cabeza si con poco ya puedes estar perfecta? Aunque esta colección no es de las que más me gustan: pues sus prendas son las típicas que una vez en tienda pierden mucho (¡muchísimo!).

Y es que las imágenes a veces nos engañan. ¿Un vestido sexy y provocativo? Cuando llegas a tienda te das cuenta que en realidad es una simple camiseta básica un poco más larga. Pero para qué engañarnos, en la foto ella lo luce como nadie.

Un vistazo a…
H&M Simone Rocha

dap_02

¿Algo bueno de estas prendas? su precio, suelen ser muy baratas y perfectas para usar una temporada. Este vestido vaporoso con estampado navajo en blanco y negro gustará a más de una… ¡Y de dos!

dap_03

Aunque le pisa los talones este otro modelo con print floral y escote en V. Perfecto para combinarlo con unas botas camperas, ¿qué os parece?

dap_04

O si lo prefieres puedes optar por éste con estampado de hojas de palmera.

dap_05

Aunque si hay una prenda que me gusta para este verano 2012 son los shorts que han sacado en distintos colores: negros, verdes o fucsias. No tienen nada pero a la vez ofrecen mucho.

dap_06

Saca el animal que hay en tí


Sí, los print animal siguen estando presentes en nuestro día a día para deleite de muchas y espanto de otras. Puedes encontrar un total look en estampado de cebra

dap_07

O un vestido en palabra de honor en leopardo. ¿Por cuál de los dos animales te decantas?

dap_08

Sinceramente, yo por ninguno.

En Trendencias | Adelanto de la colección otoño-invierno 2012 de H&M
En Trendencias | Zara TRF lookbook Mayo: quiero ser joven siempre para poder vestir colecciones así

Temas
Comentarios cerrados
Inicio