Compartir
Publicidad

H&M apuesta por la ropa para perros también en sus colaboraciones: así lucirán vestidos de Moschino

H&M apuesta por la ropa para perros también en sus colaboraciones: así lucirán vestidos de Moschino
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada año, esperamos como agua de mayo las colaboraciones de H&M. Esas colecciones cápsula que nos ponen a pie de calle (y a precio más o menos low cost) prendas de diseñadores habitualmente inaccesibles. Ya sabíamos que la colaboración de este año sería nada más y nada menos que con Moschino, pero esperábamos ansiosos los detalles. Y el que hemos conocido hoy no ha podido sorprendernos más: no solo nosotros podremos ir vestidos de Moschino... también nuestros perros.

Hace solo unos días veíamos las primeras prendas que H&M había diseñado para perros (un trench y un jersey), que de momento solo están a la venta en el Reino Unido. Pero no imaginábamos que la decisión de H&M de vestir a nuestras mascotas llegara tan lejos como para que Moschino los incluyera en sus diseños. Pero así ha sido. Y ha sido la propia marca la que ha mostrado los dos primeros modelos en su cuenta de Instagram.

Se trata de una camiseta (sin mangas y con capucha) con las características cadenas doradas de Moschino impresas sobre tonos negros y blancos, y de una sudadera en color gris con el logo de la marca (con mangas y también con capucha). Además, el director creativo de Moschino, Jeremy Scott, ha confirmado que habrá también un collar con las icónicas letras de Moschino en dorado. Para él, será la pieza más importante de una colección que verá la luz el próximo 8 de noviembre.

Imágenes | Moschino.

En Trendencias | H&M presenta su colección de ropa para perros (y no podemos dejar de pensar en los twinnings más ideales)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio