Compartir
Publicidad

Guerlain lanza la versión de Terracotta para hombres

Guerlain lanza la versión de Terracotta para hombres
2 Comentarios
Publicidad

Guerlain va a lanzar este año la versión masculina de uno de sus productos estrella: los polvos Terracotta. De momento los chicos os tendréis que conformar con un único tono: el 01 ultra natural en mate, pero seguro que en cuanto los probéis caeréis rendidos a este must have del maquillaje.

Para hacerlo más atractivo a la clientela masculina, el diseño ha sido pensado para que recuerde a una brocha de afeitar. Estará disponible en todos los puntos de venta de Guerlain a partir del 15 de marzo, por un precio de 49 euros.

Por ser la solución ideal para conseguir un bronceado natural sin tomar el sol, los polvos compactos bronceadores de la mítica firma francesa son un producto de éxito todos los veranos.

Es en esta época cuando Guerlain aprovecha para lanzar productos especiales dentro de la línea Terracotta, como barras de labios, iluminadores, o brochas retráctiles con polvos incorporados perfectas para escote, brazos y espalda. Sin embargo, yo no dejo de usarlos durante todo el año. Lo mismo me da que sea julio, octubre o enero: con los Terracotta de Guerlain y el iluminador Touch Eclat de Yves Saint Laurent consigo pasar todo el año con buena cara.

Vía | Fashionmag Sitio oficial | Guerlain En Trendencias | Guerlain Cherry Blossom Fruit, "Insolence" de Guerlain, La insolencia de Hilary Swank y Guerlain

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio