Compartir
Publicidad

El grunge invade la nueva colección de Zara y se presenta con Freja Beha Erichsen como protagonista

El grunge invade la nueva colección de Zara y se presenta con Freja Beha Erichsen como protagonista
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

El movimiento grunge que empezó a principios de los 90 ha invadido la nueva colección de Zara, y así nos lo muestra la firma española tras su último lookbook "the new grunge". Con Freja Beha Erichsen como única protagonista, diseños oversize, dados de sí y agujereados toman el control de la situación. Parece que la marca, una vez más, quiere alcanzar (y proporcionar) todas las tendencias del momento para llegar al mayor número de personas posible, y esta nueva entrega no dejará indiferente a nadie.

Los agujeros se pagan

Aunque parezca mentira vuelven los jerséis agujereados... Y pagaremos por ellos. El aspecto dejado y viejo vuelve (para horror de muchos), y al igual que ya vimos con la versión de Yeezy hace unas temporadas, las versiones de algodón con grandes agujeros enamorarán a más de una.

Look1 Look1 St
Look15 Look16 St
Look8 Look8 St
Look9 Look9 St

La simplicidad de la camiseta blanca (sin mangas)

Como si de un look de Hedi Slimane se tratara, los looks más simples reinados por una sencilla camiseta de tirantes blanca tomarán el control y se presentarán junto a faldas vaqueras desteñidas.

Look3 Look3 St
Look12 Look12 St

El estampado floral como razón de ser

Las flores sobreviven a todos los estilos y nos demuestran que son capaces de mimetizarse con cualquier tendencia. Esta vez en forma de vestidos y maxi falda. ¿Con que versión te quedas?

Look2 Look2 St
Look10 Look10 St
Look6 Look6 St

El corte oversize es el protagonista

Si hablamos de la moda grunge, no debemos dejar de lado el corte oversize que tanto triunfa a día de hoy. Jerséis de algodón con las mangas tipo campana y camisas de manga corta (en estampado tie dye) son algunos ejemplos.

Look4 Look4 St
Look5 Look5 St
Look7 Look7 St
Look11 Look11 St
Look13 Look13 St

Fotos | Zara

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio