G-Star, Primavera-Verano 2009

G-Star, Primavera-Verano 2009
1 comentario

Una de las firmas casual mejor asentadas, G-Star, cuenta con un compañero de lujo esta temporada: Anton Corbijn, prestigioso fotógrafo que retrata a la marca holandesa (asentada en Amsterdam), la cual cumple 20 años desde que se fundó.

Para ello, esta colección Primavera-Verano 2009 se ha salido un poco de la línea habitual de G-Star y ha contado con dos actores que ya estuvieron con él en la película Control, en la cual se retrata la vida de Ian Curtis, mítico cantante de Joy Division. Toby Kebbel y Alexandra Maria Lara dan vida a la colección.

Ésta se caracteriza por la libertad en cuanto a las formas y su tratamiento. Es decir, el estilo boyfriend es una de las pautas clave para la línea femenina según G-Star.

G-Star jeans

Lo vemos sobre todo en los jeans, los cuales son más holgados, desgastados y muy claros en según qué partes, incluso con los rotos tan de moda de nuevo.

G-Star jeans I

Aunque esto no signifique que todos los jeans sigan esta tónica. También los hay más rectos, ajutados a la silueta femenina. Gusto por la vuelta en los bajos de los pantalones.

G-Star jeans II

Otros modelos apuestan por ampliar aún más las medidas y desgastar el denim, añadiendo también una caída más baja.

G-Star jeans short

Aunque en verano ya se sabe, lo que mandan son los shorts. Muy bien propuestos a la hora de combinarlos con negro, uno de los colores básicos de la firma. Aquí representado por un trench corto muy ajustado y unos zapatos de tacón.

G-Star pantalón negro

Si el negro es uno de sus básicos, G-Star sabe cómo juntarlo muy bien en un look con el blanco, dejando a la chaqueta este color y al resto del look el negro. Aquí los chinos son más acampanados.

G-Star blanco

También hay la opción contraria al anterior, con unos chinos ajustados en blanco y un blazer negro perfecto.

G-Star amplio

Por último dos alternativas, la primera más amplia con estos pantalones.

G-Star falda

Y la segunda con la indispensable falda estival.

Sitio Oficial | G-Star En Mensencia | G-Star, colección Primavera-Verano 2009

Temas
Comentarios cerrados
Inicio