Publicidad

Free People saca su lado más preppy en el catálogo para este otoño

Free People saca su lado más preppy en el catálogo para este otoño
1 comentario

Con el otoño a la vuelta de la esquina las marcas se han puesto las pilas y los nuevos catálogos de sus colecciones comienzan a hacer su aparición en escena. Free People, la cadena más bohemia de todas ha dado un giro en su estilo, esta temporada se lleva lo preppy y para darle vida a esta tendencia en su catálogo otoñal ha escogido a las modelos Emily Didonato, Martha Hunt y Elsa Hosk.

Free People Septiembre Catalogo 2015 11

Atrás quedan los vestidos con aires folk combinados con botines con flecos y los ripped shorts mezclados con tops de crochet. Adiós verano, hola otoño. Y hola también a las camisetas con números al estilo high school y los vestidos preppy.

El ante y la piel son los dos materiales de la temporada y Free People lo sabe bien, por ello los ha incluido en innumerables prendas. Por su parte, los sombreros han conseguido ganar la batalla y proclamarse como accesorio it de la temporada, mientras que los pañuelos y bandanas al cuello continúan haciéndose un hueco entre las tendencias.

Free People Septiembre Catalogo 2015 7

¿Es posible ver un catálogo de Free People y no encapricharte de algo?, ciertamente no, y algo me dice que el abrigo con piel tricolor y los petos de ante o cuero comenzarán a aumentar las wishlists pronto.

En Trendencias | My name is Cate, el catálogo más grunge del otoño 2015 es de Stradivarius

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio