Publicidad

Free People nos desea feliz 2016 con looks perfectos para la gran noche

Free People nos desea feliz 2016 con looks perfectos para la gran noche
Sin comentarios

Se acerca el fin del año. En un par de semanas despediremos este 2015 para dar la bienvenida al 2016 con muchas esperanzas puestas en él. Y como manda la tradición, para decir adiós... Y ¡Hola! debemos llevar un outfit adecuado. Pues la noche es muy larga y la fiesta muy joven. Es por eso que la firma californiana [Free People](Free People) aprovecha la ocasión para presentarnos opciones donde la delicadeza y el estilo boho chic están presentes en todo momento.

Pedrería, seda y terciopelo son algunos de los tejidos que componen esta colección donde las tonalidades oscuras se llevan parte del protagonismo. Las faldas se presentan anchas y con varios cortes, de este modo la prenda final tiene mucho movimiento y deja al aire nuestras piernas al libre albedrío (usar medias tupidas para evitar el estado de congelación).

Free People New Years Eve Party Looks05

Como manda la tradición

Free People New Years Eve Party Looks08

La tradición habla de lucir ropa interior roja, y de estrenarla... Nosotros vamos más allá y optamos por un total look del mismo color donde el mini vestido se presenta en palabra de honor y en guipur.

¿Qué os parecen sus nuevas propuestas?

Sitio Oficial | Free People
En Trendencias | Qué ponerte para cada ocasión esta Navidad, Free People tiene la respuesta (más molona)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio