Publicidad

Free People no solo entiende de looks para la calle. Su colección de ropa interior es perfecta

Free People no solo entiende de looks para la calle. Su colección de ropa interior es perfecta
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Hay firmas que no solo diseñan looks perfectos para ir a festivales de música o te invitan a soñar en el verano perfecto. Hay marcas que van más allá y diseñan ropa interior que casa con tu estilo y te hace estar impecable tanto por fuera como por dentro. Y en ese campo encontramos a la marca californiana Free People. La firma boho chic por excelencia deja por un momento sus looksbooks inspirados en los festivales y nos muestra los mejores conjuntos lenceros.

Como no podía ser de otro modo, el encaje es el protagonista y viste modelos sencillos pero efectivos. Eso sí, el toque original lo aportan las tonalidades presentadas: amarillo, rojo o verde esmeralda son algunas de las propuestas que veremos en esta nueva colección.

Free People Lingerie Spring 2016 Lookbook02

Ropa ¿para estar por casa?

Free People Lingerie Spring 2016 Lookbook04

Pese a que el lookbook de hoy está inspirado en conjuntos lenceros y ropa de andar por casa, lo cierto es que hay modelos que son comodín y sirven para mcuhas ocasiones. Un ejemplo lo tenemos con este vestido: bien podría tratarse de un camisón de dormir, pero con él también podemos baja ala playa según cómo lo combinemos... ¿O no?

Sitio Oficial | Free People
En Trendencias | Los festivales de música se visten con estilo. Free People entiende de eso

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir