Publicidad

La explosiva combinación de Cardi B y Reebok: una manicura de impacto y unas deportivas de estilo retro

La explosiva combinación de Cardi B y Reebok: una manicura de impacto y unas deportivas de estilo retro
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde 2018, Cardi B ha sido imagen de Reebok, y ahora vuelve a la carga con un nuevo spot que va a dar mucho de qué hablar. La nueva campaña de Reebok Nails con Cardi B de protagonista es toda una parodia para aquellos que se preguntan cómo alguien puede atarse los cordones de las deportivas con unas uñas tan largas.

Un falso suplemento para el crecimiento de las uñas y las deportivas de Reebok más retro forman una combinación explosiva en un spot que merece la pena ver.

Si el anterior spot estaba centrado en los años 90, esta vez nos lleva hasta un salón de peluquería de lo más kitsch

Como afirma el lema de Reebok:  Sport The Unexpected. La artista también desafió las expectativas convirtiéndose en una mujer y cantante hecha a sí misma. 

Además, Cardi B incorporó el "nail art" como una de las señas de identidad que mejor definen su estilo personal y muchas cantantes como Rosalía han seguido sus pasos después.  Ahora estas uñas vuelven a ser las protagonistas en este divertido spot.

Marcando su aspecto fashion y una estética retro, la Reebok Classic Club C Vintage se convierte en el nuevo objeto deseo de la marca de deportivas, que van mucho más allá del deporte para convertirse en las estrellas del streetwear. ¿Quién más está deseando tener unas como éstas?

Reebok

Fotos | Reebok

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir