Compartir
Publicidad
Cardi B supera el challenge de los 90's en su campaña con Reebok: ¡si hasta nos baila la Macarena!
Marcas

Cardi B supera el challenge de los 90's en su campaña con Reebok: ¡si hasta nos baila la Macarena!

Publicidad
Publicidad

Hace ya unos meses que Reebok dio el campanazo y anunció a su nueva embajadora. Una elección de altura, porque Cardi B está más de moda que nunca y cosecha éxitos nuevos cada día. Entonces pudimos ver algunas imágenes de campaña, pero ha sido hoy cuando por fin ha salido el primer vídeo publicitario de la firma deportiva y la rapera. No esperábamos menos: estilo athleisure, uñas kilométricas, buen humor y mucho espíritu noventero. ¡No ha faltado ni la Macarena!

La campaña en cuestión es la de Reebok Classic, de ahí toda esa vibe noventera que protagoniza el vídeo junto a Cardi B. A la celebrity le han puesto una serie de challenges al estilo Instagram, que ella debía superar para demostrar que es de los 90's hasta la médula. Desde bailar la Macarena hasta traducir expresiones americanas de la década o enviar un fax. En esto último ha fallado, pero ¿quién se acuerda de algo así?

cardi b reebok

Aunque todo el humor y buen rollo que desprende la cantante se queda con nuestra atención, su estilismo athleisure no pasa desapercibido. Porque Cardi B luce las deportivas retro Aztrek en naranja y blanco, a juego con esa chaqueta de chándal vintage. Y sí, su calzado podemos copiarlo, porque está ya a la venta en la tienda de la firma. Las sneakers cuestan 89,95 euros y están disponibles en nueve combinaciones de colores diferentes.

Fotos | Reebok.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio