Publicidad

El exceso de lentejuelas y las prendas brillantes invaden la nueva colección de fiesta de Pull & Bear
Marcas

El exceso de lentejuelas y las prendas brillantes invaden la nueva colección de fiesta de Pull & Bear

Publicidad

Publicidad

No se trata del Día de la Marmota (aunque lo parezca): las firmas han decidido ponerse de acuerdo para adelantar la Navidad y lanzar así sus colecciones de fiesta. Después de ver las propuestas de Bershka, Zara o Primark, ahora le toca el turno a Pull & Bear. La firma española no duda en sacar todo el arsenal para hacernos brillar con luz propia, es por eso que un exceso de lentejuelas y tejidos brillantes como el lurex son los protagonistas. 

Pull Bear Fiesta Aw 2019 02 Los dos piezas de lurex con cropped top y minifalda triunfan en la nueva colección de fiesta (Foto: Pull & Bear)

El color negro como (total) protagonista

No hay mejor tonalidad que la del color negro: elegante, clásico y versátil, este color es el favorito para las noches más largas (y glamourosas). La firma española propone total looks black para que el auténtico protagonista del outfit sea la mezcla de los tejidos. 

Pull Bear Fiesta Aw 2019 07
Pull Bear Fiesta Aw 2019 08
Pull Bear Fiesta Aw 2019 06
Pull Bear Fiesta Aw 2019 04

Celebra la Navidad con diseños forrados de lentejuelas

Las lentejuelas son y serán sinónimo de fiestas navideñas, y aunque con el tiempo nos han demostrado que son perfectas para lucir las 24/7, su presencia durante esta época del año es inevitable. 

Pull Bear Fiesta Aw 2019 05
Pull Bear Fiesta Aw 2019 03

Fotos | Pull & Bear

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir