Compartir
Publicidad
Eugenia Silva e Isabel Preysler han encabezado el 'front row' de Pedro del Hierro. Así ha sido el desfile al completo: looks e invitadas
Marcas

Eugenia Silva e Isabel Preysler han encabezado el 'front row' de Pedro del Hierro. Así ha sido el desfile al completo: looks e invitadas

Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Pedro del Hierro ha desfilado en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles. En este emblemático espacio, la firma española ha presentado SOLAR, New Minimalism is Summer Luxury, su colección Primavera-Verano 2019, una muestra inspirada en las puestas de sol, en los cálidos atardeceres y en la flora marina. Una muestra que ha contado con un front row de lujo, encabezado por Eugenia Silva e Isabel Preysler.

Una primera fila de lujo

Isabel Preysler, Jon Kortajarena, Eugenia Silva, Paula Ordovás o Ana Antic han sido algunas de las invitadas que han ocupado la primera fila del desfile, la mayoría con estilismos firmados por Pedro del Hierro.

Isabel Preysler

Isabel Preysler

Isabel Preysler se ha decantado por un look total black. Un top de hombros al aire de estreno de la nueva colección combinado con un clásico y elegante pantalón de pinzas negro. Un perfecto estilismo de noche que ha completado con llamativas joyas de Rabat.

Eugenia Silva

Eugenia Silva

Eugenia Silva se ha decantado por un vestido midi rosa empolvado, también de estreno de la nueva colección estival de la marca. Un diseño de estilo minimalista sin mangas y falda de vuelo con corte lateral. Ideal.

Paula Ordovás

Paula Ordovas

Paula Ordovás ha elegido un look en blanco y negro, una combinación que nunca falla. Un estilismo formado por un top blanco en forma de maxi flor, hecho a medida por Nacho Aguayo para la it girl, y unos pantalones negros satinados de campana de la firma, dos prendas con las que ha conseguido un perfecto outfit de noche.

Marta Carriedo

Marta Carriedo

Marta Carriedo ha lucido el perfecto look working girl. Un sastre de estampado de cuadros en blanco y negro de Pedro del Hierro combinado con un sensual body transparente.

Carmen Lomana

Carmen Lomana

Carmen Lomana ha optado por un estilismo new look. Una blusa de topo en blanco y negro, una falda midi de tul plumeti y una entallada chaqueta negra son las tres piezas que forman su estilosa elección, combinadas con zapatos de Dior.

Ana Antic

Ana Antic

Ana Antic ha lucido así de elegante con este precioso vestido midi rojo de hombros al aire, escote fruncido y manga francesa que hemos visto sobre la pasarela.

Belén Cuesta

Belen Cuesta

Belén Cuesta se ha apuntado a la tendencia de las lentejuelas y los brillos con este traje realizado en paillettes de diferentes tamaños firmado por Pedro del Hierro.

Norma Ruiz

Norma Ruiz

Norma Ruiz ha apostado por un mini-vestido lila con volante lateral realizado en lentejuelas granates de Minueto.

Teresa Baca

Teresa Baca

Teresa Baca ha elegido para la ocasión un look que nunca falla: un vestido negro. El little black dress es una prenda tan socorrida como sofisticada y la modelo se ha decantado por un mini-vestido con llamativo escote y lazada a modo de cinturón de Silvia Tcherassi.

Desfile Primavera-Verano 2019

Pedro Del Hierro 62

La colección Primavera-Verano 2019 está inspirada en las puestas de sol, en los cálidos atardeceres y en la flora marina. La firma ha contado con Blanca Padilla y Mark Vanderloo como estrellas del desfile, además de una selección de modelos que representa la diversidad de tallas.

Pedro Del Hierro 108

La nueva tendencia minimal, tanto en los estilismos de mujer como en los de hombre, dan paso a siluetas más fluidas, demostrando una vez más que la sencillez es la verdadera clave de la elegancia. Nacho Aguayo y Alex Miralles proponen diseños de tendencia con guiños a los años 90, tanto en las prendas de día como en las de noche, donde se mantiene la línea Red carpet, los estilismos de fiesta.

Pedro Del Hierro 114

La colección viste a una mujer y a un hombre sofisticados y elegantes, y con el color como hilo conductor. Sobre la pasarela, un recorrido que va desde los tonos neutros al degradé, pasando por colores rojizos, anaranjados, champán, y el verde agua como gran protagonista, creando así una rueda cromática que evoca un atardecer en la playa.

Pedro Del Hierro 20

Pedro del Hierro combina tejidos más clásicos, como el algodón, con otros de carácter técnico, como la poliamida y el nylon. Hay prendas que marcan la diferencia a través de tejidos como el moirée para el día y las plumas, el tul con incrustaciones o el jacquard con brillo para la noche. Diseños femeninos y sofisticados perfectos para el día y la noche.

Pedro Del Hierro 78
Pedro Del Hierro 90
Pedro Del Hierro 104
Pedro Del Hierro 20
Pedro Del Hierro 66
Pedro Del Hierro 68
Pedro Del Hierro 74
Pedro Del Hierro 76
Pedro Del Hierro 80
Pedro Del Hierro 84
Pedro Del Hierro 86
Pedro Del Hierro 88
Pedro Del Hierro 92
Pedro Del Hierro 96
Pedro Del Hierro 98
Pedro Del Hierro 100
Pedro Del Hierro 102
Pedro Del Hierro 106
Pedro Del Hierro 110
Pedro Del Hierro 112
Pedro Del Hierro 8
Pedro Del Hierro 26
Pedro Del Hierro 32
Pedro Del Hierro 38
Pedro Del Hierro 42
Pedro Del Hierro 44
Pedro Del Hierro 46
Pedro Del Hierro 54
Pedro Del Hierro 56
Pedro Del Hierro 58
Pedro Del Hierro 60
Pedro Del Hierro 70
Pedro Del Hierro 72
Pedro Del Hierro 82
Pedro Del Hierro 2
Pedro Del Hierro 12
Pedro Del Hierro 14
Pedro Del Hierro 34

Fotos | Gtres, Image.net

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio