Compartir
Publicidad
Esto es, posiblemente, lo más bonito que ha hecho Valentino en los últimos tiempos
Marcas

Esto es, posiblemente, lo más bonito que ha hecho Valentino en los últimos tiempos

Publicidad
Publicidad

La semana de la Alta Costura es una de las más especiales para los que disfrutan con la moda. Vestidos maravillosos que se crean sin (casi) ninguna limitación de gasto y que nos hacen soñar. Todas estas maravillas están pensadas por los directores creativos de las firmas más prestigiosas del mundo, esas en las que los adinerados mundiales ponen su interés. Pero detrás de las artificiosas puestas en escena y de los flashes de las estrellas que asisten a la primera fila están los artesanos y modistas que confeccionan una a una las piezas del desfile. Valentino les ha querido hacer un bonito homenaje.

Y es que nada serían las casas de moda sin los operarios, los modistos que trabajan incansablemente a la voz de un director creativo mediático, famoso y admirado por todos. Ellos son los que desflecan a mano las sedas, los que bordan lentejuela tras lentejuela o los que trabajan durante horas para sacar el patrón perfecto, ese que luego será valorado con miles de euros, pero todo en la sombra. Ahora Valentino quiere reconocer el esfuerzo y darnos a conocer a parte de su equipo en una campaña de videos llamada "What is your name".

Con esta campaña nos adentramos un poco más en el equipo humano de la casa italiana, personas que llevan casi 40 años trabajando en el mismo puesto, fieles a sus creadores, que con el tiempo han ido cambiando. Personas más jóvenes que lo dejaron todo por la moda, por sentir eso que es imposible de explicar cuando se termina un vestido o simplemente que recuerdan el primer día como un sueño. A nosotros nos ha emocionado, gracias Valentino.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Esta semana arranca la Madrid Fashion Week y veremos mucho más que desfiles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos