Compartir
Publicidad
Estas son las faldas de Zara que más triunfan en la calle
Marcas

Estas son las faldas de Zara que más triunfan en la calle

Publicidad
Publicidad

Pese a que el street style se llena de prendas de grandes diseñadores que son objetos de diseño para la gran mayoría, Zara goza de mucho éxito y sus piezas triunfan internacionalmente. Su nueva colección de faldas está enamorando al mundo de las RRSS y las chicas con más seguidores nos enseñan qué modelos son los favoritos. Hoy os presentamos distintas versiones que todavía se encuentran disponibles, ¿caerás en la tentación?

El scarf print es el favorito

Si tenemos que elegir un estampado estrella para esta temporada Otoño-Invierno 2018/2019 el scarf print viene a nuestra mente. Esta versión sobre un fondo blanco y cadenas doradas ha gustado tanto que ya se ha agotado en más de una ocasión (aunque ahora vuelve a estar disponible). ¿Cómo la combinarías?

4043256712 2 5 1
  • Falda fluida estampada con cierre lateral, 59,95 euros.

El tartán vuelve con fuerza

El cuadro tartán es clásico, original y goza de mucha personalidad. Esta falda midi de gran vuelo ha roto muchos corazones en RRSS y promete seguir haciéndolo. ¿Se incorporará próximamente en tu armario?

4886248800 2 4 1

Plisada y asimétrica

Las versiones asimétricas ya son originales de por sí, más si vienen acompañadas de un elaborado plisado y un estampado de cadenas. Ya sea combinada con gruesos jerséis de lana, blusas estampadas o camisetas de algodón, esta llamativa versión se adapta a todos los estilos posibles. ¿Cómo la combinarías?

8131148330 2 3 1
  • Falda plisada estampada de cintura elástica, 39,95 euros.

La versión más llamativa

A cuadros XXL en naranja y negro, así es esta falda de tubo ajustada y midi. La originalidad la acompaña en todo momento, convirtiéndose en una de las versiones más llamativas del momento.

8063695615 2 2 1

Una versión agotada (en web)

Pese a que la gran mayoría de los diseños que vemos en el street style todavía están disponibles en web, hay otros que se encuentran agotados. Pero lejos de desistir, nuestra mente nos insta a seguir intentándolo: este diseño repleto de lentejuelas a todo color y con estampado de rayas podría encontrarse en tienda (que la suerte te acompañe).

¿Tienes ya alguna de estas opciones?

Fotos | IMaxTree

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio