Compartir
Publicidad

Estamos perdidas y la culpa la tiene Zara: su última colección la vas a querer al completo

Estamos perdidas y la culpa la tiene Zara: su última colección la vas a querer al completo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Zara lo ha vuelto a hacer: ha lanzado nueva colección y con ella nuestro corazón se ha paralizado momentáneamente. Sabemos que la firma española logra lo imposible: volver loca a la población con todas sus propuestas. Bajo el título de 'Salt Lake', la marca nos va a conquistar y nos transportará a una época donde las cálidas temperaturas son las protagonistas. Abre tu wishlist, vas a llenarla con muchas ideas (¡palabra!).

El look al completo

A veces la firma española logra estilismos tan maravillosos que una lo quiere al completo para lucir igual que la modelo, y eso mismo es lo que nos sucede al ver este outfit. La chaqueta oversize, el vestido blanco roto, las sandalias planas, el sombrero, el bolso de mimbre... Todas las prendas se llevan a la perfección.

Look2 Look2 St

Reminiscencias de Jacquemus

La colección Primavera-Verano 2018 de Jacquemus (suspiro) -titulada bajo el nombre 'La bomba'- enamoró a la mayoría (no solo él). Ahora la firma española se inspira en uno de sus diseños y presenta un cuerpo a base de rejilla que bien podría ser del modisto francés.

Look7 Look7 St

En Trendencias | Zara propone una colección donde el largo de las prendas es infinito (y nos traslada de pleno a la primavera)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos