Esta es la minifalda lencera de Stradivarius que promete añadir un toque sexy y rompedor a los looks primaverales

Esta es la minifalda lencera de Stradivarius que promete añadir un toque sexy y rompedor a los looks primaverales
Sin comentarios

Aunque queden unas cuantas semanas para respirar notar la primavera en nuestro día a día, las firmas de moda viven en ella desde comienzos de año. A medida que pasan las semanas las colecciones se van volviendo más ligeras, adaptándose a las próximas tendencias y añadiendo novedad al día a día. Stradivarius se ha propuesto conquistarnos y en su nueva colección encontramos una minifalda de satén que no pasará desapercibida.

Un diseño sexy a la par que sencillo

Con el blanco y negro como pareja cromática, esta prenda pretende añadir sensualidad a nuestras jornadas diarias. Dicen que menos es más y esta (mini) falda lo demuestra. De satén negro y tiro alto, un reborde de encaje blanco le da un toque sexy, spicy y rompedor. Ya sea con una sencilla camiseta blanca de algodón o con un cropped top de ganchillo, este diseño promete adaptarse a todo (y más). 

Stradivarius Mini Encaje 02

Con un precio de 17,99 euros, este diseño gana todavía más atractivo (las piezas low-cost siempre gustan). Ya sea con sneakers, sandalias o botines, esta falda promete crear estilismos únicos para esta próxima primavera 2021. 

Fotos | Stradivarius

Temas
Inicio