Publicidad

En un país multicolor....el de Bershka Primavera-Verano 2011 y su lookbook de marzo

En un país multicolor....el de Bershka Primavera-Verano 2011 y su lookbook de marzo
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

Joven y colorista, en un país multicolor parece vivir eternamente Bershka y más aún esta temporada Primavera-Verano 2011 en la que el término color block nos será tan familiar como el little black dress.

Sus campañas y en este caso lookbook de marzo rezuma como siempre frescura y un toque pícaro y a la vez inocente propio del target al que se dirigen. Entre los 70, las surfer girls de California, la tendencia “parchís” y el folk que inunda todo este verano, las nuevas propuestas serán de vuestro gusto si el estilo street y joven es lo tuyo. Eso sí, pre´párate para exprimir al máximos los tonos cítricos: limones, naranjas, fresas.. 

bershka-verano 2011

Una camiseta cuyos colores vitaminados es imposible que sienten mal. Con esos tonos y su mezcla, el día siempre se verá en otro color ¿no os parece? Bershka los acompaña de unos bombachos en vaquero lavado. Nos falta el calzado ¿qué tal unas sandlias abotinadas con cuña en rojo carmesí?

bershka-verano 2011

Como ya habréis leído y sin duda continuaréis viendo en portadas, editoriales, campañas y celebrities, las rayas están de moda. La artífice es una vez más Miuccia Prada quien ha logrado que sea trendy algo que en otros tiempos habría causado espanto: rayas de grandes dimensiones, en colores cítricos y para mayor riesgo, verticales. Una auténtica apuesta para alegrar este verano. 

bershka-verano 2011

Un estilismo que sin duda será favorito para acudir a la playa o para nuestros momentos de asueto. Tanto la camisa de corte vaquero como el bolso tienen el acabado lavado del que tanto se está hablando estos días.

bershka-verano 2011

Bershka requiere frescura y juventud y para ello la elección de la modelo es determinante. En este caso, acierto pleno con una modelo que bien podría ser integrante de nuestra pandilla. Una bonita sonrisa que contrasta con el aspecto taciturno de la modelo del lookbook de marzo Zara Primavera Verano 2011 que os presentamos hace escasos días. Mi prenda favorita, el chaleco vaquero.

 

bershka-verano 2011

Cuán importante es la iluminación, la pose, el fondo…un lookbook que no tiene grandes complicaciones de atrezzo ni producción pero transmite lo necesario con escasas florituraS. O bien al imperio Inditex no le agradan o bien no le importan para sus lookbooks.

bershka-verano 2011

Y la última de sus propuestas, entre el estilo navy y el rock star. Parece que Bershka hace oídos sordos a la tendencia maxi y continúa apostando por shorts y minis. ¿Menos es más?

Sitio Oficial| Bershka

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir