Publicidad

El nuevo ordenador de Swarovski

El nuevo ordenador de Swarovski
Sin comentarios

Publicidad

El mundo de la moda y la teconología se fusionan cada vez más, ya no sólo famosos diseñadores añaden un toque de color y buen gusto a algunos móviles y accesorios para "gadgets"; sino que ahora hasta la más famosa casa de cristal austriaco nos brinda un plus de distinción en nuestro ordenador portátil.

Mac habrá diseñado ordenadores de colores, Toshiba con carcasa metalizada e incluso algunos otros intentarán por medio del modding crear un propio estilo. Sin embargo, MSI ha logrado lo que ninguna otra: decorar un portatil con el brillo de Swarovski, su clase y su elegancia.

El nuevo ordenador portátil pertenece a la línea Crystal Collection de la marca, en la cual se mantienen todas las características de un portátil de última generación resultado de la inovación taiwanesa: pantalla plana de 15.4" de alta definición, web cam de 1.3 megapixeles de resolución, bluetooth, conexión wireless, procesador AMD TurionT 64 X2, memoria DDR2 (expandible a 2GB), tarjeta gráfica NVIDIA GeForceT Go 7600, entre otras especificaciones.

MSI Swarovski

El MSI Crystal M677 tiene incrustadas 120 piezas de cristal austriáco genuino, creando la perfecta simbiósis entre el más fino trabajo artístico y la más alta tecnología.

Sitio Oficial | MSI.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir