Publicidad

El naked dress cobra un nuevo sentido para Nasty Gal, ¿te atreverías con él?

El naked dress cobra un nuevo sentido para Nasty Gal, ¿te atreverías con él?
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Enseñar, provocar y mostrar más carne de la que tapa la tela se lleva, o lo que es lo mismo, el naked dress es tendencia (aunque no queramos asumirlo). Famosas como Rihanna o Beyoncé ya se han atrevido con ellos con mayor o menor acierto, pero, ¿qué ocurre cuando una cadena low-cost se atreve a lanzar su propio naked dress?, juzgad vosotros mismos porque Nasty Gal tiene su versión del vestido en cuestión.

Naked Dress Nasty Gal Frida Aasen 2

Con Frida Aasen como modelo y un ambiente digno de un pub de carretera, Nasty Gal se ha metido en un jardín de cuidado. Conocida por sus propuestas fuera de la línea usual, la tienda online de estilo folk-hippy-boho-casual más in se ha embarcado en una aventura de no retorno, un doble o nada, exponiéndose a un sold out de manual o a ver su naked dress como stock invendible.

El vestido pertenece a una colaboración llevada a cabo por Nasty Gal y For Love & Lemons (otra de esas tiendas online que lo petan tanto), y el diseño de estas fotografías tiene un precio de 209,64 euros concretamente. Too much for my body.

Naked Dress Nasty Gal Frida Aasen 3

En Trendencias | Tú también caerás, las 11 prendas de la nueva colección que más tientan en rebajas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios