Compartir
Publicidad

El mundo de Carine Roitfeld (para Barneys) ya está al completo

El mundo de Carine Roitfeld (para Barneys) ya está al completo
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si el otro día os mostrábamos imágenes de la nueva campaña de Barneys New York con Carine Roitfeld como estilista y modelo (además de sus hijos), hoy os mostramos las otras imágenes que faltaban. Y hay algunas caras que nos sorprenden (para bien). y es que un tándem de Miss Roitfeld sin Naomi Campbell no es tándem perfecto.

La diosa de ébano posa con un total look de Fendi. ¿Porqué ella? Está claro: hace 25 años que entró en el mundo de la moda y desde entonces ha sido un referente. Hoy en día Naomi es ya todo un icono, por estos motivos (y muchas más que seguro que habrá) ella debía formar parte de esta campaña tan cool.

Y si hablamos de personas influyentes en el mundo fashionista no debemos olvidar a la gran, grandísima, Giovanna Battaglia. Carine la escogió porque, a parte de conocerse desde hace años, la considera con una belleza sexy y sensual que recuerda a las antiguas actrices italianas. Para ella, la voguette tiene la inocencia de Audrey Hepburn. En la imagen la vemos vestida de Junya Watanabe.

crb_02

Una de las fotografías que más me gusta es esta protagonizada por Izabel Goulart. Para Carine, esta modelo brasileña ha sido uno de sus últimos grandes descubrimientos. Se 'enamoró de ella' cuando la vio desfilar para Victoria's Secret y desde entonces su historia de amor ha sido un camino de rosas. El movimiento es una característica de esta imagen donde la top posa con un outfit compuesto por los diseñadores Thierry Mugler y Gianvito Rossi. ¿Qué os parece?

crb_03

Y entre todas estas bellezas nos encontramos con Jessica Hart, su nuera. La novia de su hijo Vladimir viste con un total look de Marc Jacobs. De ella la ex editora de Vogue Francia habla maravillas: "guapa, natural y elegante. Siempre está con una sonrisa en la cara". Esta australiana parece haber entrado con buen pie en la família Restoin-Roitfeld.

crb_04

Fotos | Barneys New York En Trendencias | Carine Roitfeld presume de familia en la campaña de Barney's Carine´s World En Trendencias | Carine Roitfeld pasa lista (y viste) a las más bellas para la campaña de Barneys

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio