Compartir
Publicidad

Una colección para la posteridad: Amy Winehouse para Fred Perry Otoño-Invierno 2011/2012

Una colección para la posteridad: Amy Winehouse para Fred Perry Otoño-Invierno 2011/2012
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

 

Menuda papeleta ¿o más que papeleta, lotería? La vida y la muerte son así y el que otrora genios murieran en la indigencia y sus herederos naden en la abundancia no es nuevo en el arte. Desde Dostoievsky a Van Gogh incluso Oscar Wilde murieron solos, defenestrados y algunos también en condiciones de hambruna.

No es el caso de Amy Winehouse, creemos, pero lo que sí parece constatado es que está en el top ten de las listas de música de todo el mundo tras su desafortunado fallecimiento. Algo tenemos por los muertos, (como algo le ha dado a la Duquesita de Cambridge por Alexander McQueen que luce día sí, día también ¿ocurriría igual si el genial genio estuviera vivo y coleando?)

A lo que íbamos, menudo papelón se le presentó a la firma Fred Perry el día del fallecimiento de la pobre Amy, y es que ¿qué haríamos en este caso si fuéramos parte del consejo de administración de la firma? ¿Sí o no a sacar la última colección?

Pues tras numerosas consideraciones, como así afirma la firma y la bendición de la familia Winehouse, han decidido lanzar la última colección de la cantante correspondiente al Otoño-Invierno 2011/2012.

amy-winehouse-for-fred-perry-aw11-pic1-thumb-450x269-94535.jpg

La colección cápsula consta de 27 piezas con una paleta de colores muy Amy: negro, blanco y gris. Veremos si el comprador de a pie confirma de nuevo ese aquel que se tiene por los muertos, a quienes convierte en mártires y adora cuando ya no están, y la colección se agota.

Desde aquí deseamos que así sea ya que todos los beneficios de su venta seran destinados a la Amy Winehouse Foundation de ayuda contra la drogadicción.

Descansa en paz Amy y que se agoten tus diseños.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos