Compartir
Publicidad

El lookbook de los lookbooks: Chanel Crucero 2012

El lookbook de los lookbooks: Chanel Crucero 2012
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Saskia de Brauw es la encargada de dar imagen al lookbook más deseado, seguido y querido por todos: Chanel Crucero 2012. Una serie de imágenes en blanco y negro, donde ella y tan sólo ella (con las prendas, evidentemente) es la protagonista. Todas las fotografías siguen un mismo patrón: la modelo aparece dos veces, dando dos puntos de vista al outfit.

Prendas con detalles años ’20, imágenes sencillas, sensuales y algunas hasta divertida. Entre todas me quedo con una: la que comparte protagonismo con el genial (y guapérrimo) modelo Baptiste Giabiconi. Ese gorro de paja me recuerda a la película Mary Poppins (¡de la cuál me declaro fan absoluta!).

clb_02

Como ya hemos dicho anteriormente, el blanco marca la pauta en las fotografías, pero en este outfit también lo marca la ropa. ¿Qué os parece?

clb_03

El total look en blanco sigue dando de que hablar para la próxima temporada.

clb_04

En esta otra imagen, la modelo comparte protagonismo con esa camisa tan vistosa: rayas y volúmenes, ¿a favor o encontra?

clb_05

Como no podía ser de otra manera, las chaquetas de tweed no pueden faltar en ninguna de las colecciones de Karl Lagerfeld. En esta, of course, encontramos algunas que pasarán a formar parte de los objetos de deseo de muchas.

clb_06

Con un original abrigo de paño sin mangas, este lookbook toca a su fin.

clb_07

¿Os gusta el resultado final?

Fotos | Chanel
En Trendencias | Colección Chanel Crucero 2012
En Trendencias | Chanel Otoño-Invierno 2011/2012 en la Semana de la Moda de París: el Apocalipsis de Karl Lagerfeld

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio