Compartir
Publicidad

¡El invierno no es soso si viene de la mano de Cath Kidston!

¡El invierno no es soso si viene de la mano de Cath Kidston!
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que tuve la primera toma de contacto con el mundo Cath Kidston todo cambió y rápidamente me hice fan de sus llamativos estampados en bolsas de viaje, papel para decorar la casa, neceseres de viaje y un sin fin de cosas. Y esta vez estos llamativos prints atacan de nuevo para demostrarnos que el invierno no tiene porque ser aburrido con colores apagados y sosos.

Y así, se presenta su colección donde el turquesa viene de la mano de los topos blancos, setas vintage y de colores se aúnan en un mismo lugar y los pájaros no cantan pero decoran los bolsos. ¡Me encanta! Y es que cada vez soy más fan de la firma inglesa.

cat_02

Aunque si no eres de las que se atreve a llamar la atención con su colección de bolsos, quizás seas de las que quiere comenzar el día con buen rollito y un toque kitsch con su desayuno. Para ello tenemos una completa vajilla donde las flores vintage toman el protagonismo en todo momento.

cat_03

Aunque puestos a elegir me quedo (de nuevo) con las setas en esa taza XXL perfecta para albergar un cafe doble con litros de leche y dos pastillas de sacarina. Tal y como a mi me gusta...

cat_04

¿Qué os parecen sus nuevas propuestas?

En Trendencias | Cath Kidston celebra su segunda década de estampado de rosas y toque kitsch En Trendencias | Esta Primavera practica el Glamping con Cath Kidston

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio