Publicidad

La belleza de volar sin alas. Oysho se inspira en la danza para su nuevo fashion film (y colección)

La belleza de volar sin alas. Oysho se inspira en la danza para su nuevo fashion film (y colección)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El otro día Charlie nos contaba que Oysho acababa de presenta su nueva línea Gymwear Studio. Una colección de prendas deportivas inspirada en el mundo de la danza que nos traslada, como en un sueño, al mundo del arte en movimiento. Oysho siempre se ha distinguido por su pasión por el deporte, y, en concreto, por la disciplina más femenina de ese ámbito, que no es otra sino la danza, por lo que la nueva colección parece haber sido diseñada ex profeso para poder hacer portées, pas à deux, y diferentes tipos de acrobacias ajustándose al cuerpo como si fuese una segunda piel, pero sin perder por eso su estilo.

Estos crop tops ergonómicos, estas camisetas o estas falditas vaporosas se amoldan sin tirar ni molestar - al haber sido confeccionados sin costuras -, permitiendo adaptarse a cualquier tipo de coreografía, por muy deportiva, acrobática o extrema que sea.

Oyshofy1 2

Dicen que una imagen vale más que mil palabras pero, para que de verdad podamos comprobar la perfecta adaptación a la coreografía corporal de estas prendas, los responsables de la marca han mandado realizar un fashion film al que han titulado “A beautiful film about love”.

El resultado es una short movie que al fusionar el baile con una puesta en escena impactante me ha recordado un montón a la película "Flash Dance" con un toque también a lo "Dirty Dancing" y al musical "West Side Story", por no mencionar a Romeo y Julieta. En cualquier caso, una performance magníficamente bien dirigida por Alexander Tregon e interpretada por los artistas de la compañía catalana Martz Contemporary Dance Company.

Oyshofy3 2

Las imágenes de “A beautiful film about love” cuentan una historia de amor con el telón de fondo de la canción Let my key be C compuesta e interpretada por Nils Frahms & Anne Müller. Un fondo musical de lo más adecuado ya que permite mostrar toda la fuerza y la técnica de las prendas de Oysho a la hora de acompañar con pasión una coreografía extrema llena de sentimientos.

Además de las magnífica actuación de los bailarines Beatrice Orlandi, Eduardo Vallejo y Christian Ramos, los auténticos protagonistas de esta short movie son las prendas que componen la nueva línea Gymwar Studio de estética sencilla y depurada diseñadas para ofrecer la máxima comodidad.

Oyshofy2 2

Está claro que los diseñadores de Oysho han procurado prestar especial atención a la hora de diseñar y de cortar unas prendas capaces de estilizar el cuerpo de las mujeres recurriendo a la técnica “bonded” (vendado). Las mezclas de los tejidos se fusionan con una paleta de colores empolvados como el soft pink, combinados magníficamente con tonos neutros como el gris, blanco y negro.

La colección Gymwear Studio de Oysho está pensada para urbanitas modernas y activas, que aman el baile y buscan el binomio de moda y deporte sin renunciar a lucir por ello a las últimas tendencias. Una colección absolutamente irresistible, cuyas prendas podremos utilizar también cuando hagamos running, yoga, Pilates, aeróbic o Tai-chi.

La nueva colección Gymwear Studio está ya disponible en todas las tiendas Oysho y en Oysho.com.

Sitio oficial | Oysho
En Trendencias | 1, 2, 3... ¡Ponte en forma! Y hazlo con Oysho

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios