Publicidad

El día que te enteras de que tu bolso preferido de Chanel no se llama 2,55

El día que te enteras de que tu bolso preferido de Chanel no se llama 2,55
20 comentarios

Publicidad

Publicidad

¡No, yo tampoco lo sabía! El bolso que todas adoran tener en el vestidor no se llama 2,55 (drama). Hace unas semanas inauguraron la nueva tienda de Chanel en Madrid y gracias a eso, un lector de Trendencias y a Paula Echevarría hoy tengo casi un master en nombres de bolsos de la firma francesa. Esta información me la podría haber guardado, ¡es tan divertido comentarlo en una cena o en una fiesta!, pero al final he preferido contarlo al mundo.

Sin logo ni piel en la cadena

Bolso 2,55 de Chanel

Seguro que nada más escuchar este número se os viene a la cabeza ese bolso de piel guateada con el logo de Chanel en el cierre y la cadena de metal y piel. Ese bolso con el que llevas soñando años, el mismo tiempo que ahorrando (en la hucha de cerdito) para poder tenerlo entre tus brazos algún día. Pues siento decirte que si te compras este bolso no estarás comprando el 2,55 sino el Bolso clásico de Chanel. Cuesta hacerse a la idea porque en prensa y blogs todavía se sigue confundiendo esto pero la realidad se impone a la imaginación.

Chanel

El Chanel 2,55 no lleva el logo de Chanel en el cierre, se trata de una pieza en forma de rectángulo en la que se puede leer Chanel en la parte inferior. La cadena, es una de las más espectaculares que he visto nunca y no, no lleva ni una gota de piel en ella. Hoy en día ambos se pueden encontrar en infinidad de versiones, casi todas maravillosas. La clave del éxito del Bolso clásico de Chanel es, sin duda, el cierre con las dos "C", el gran público quiere identificar su bolso al desembolsar esa gran cantidad. ¿Cuál prefieres?

Fotos | Chanel

En Trendencias | ¡Chanel organizó en Madrid la fiesta con más estilo de los últimos años para celebrar la inauguración de su nueva tienda!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir