El día que comencé a ver millones de sudaderas de "Moschino" por las calles

El día que comencé a ver millones de sudaderas de "Moschino" por las calles
3 comentarios

Hay días en los que no te explicas muchas cosas y yo tuve uno de esos la semana pasada. Iba en el coche, a una cafetería o entraba en cualquier tienda y me encontraba con sudaderas blancas en las que se podía leer de color rosa la palabra "Barbie". Lo primero que se me vino a la cabeza fue Moschino y su desfile del pasado septiembre pero algo no me encajaba demasiado. ¿Por qué aquí y ahora?

0264084250 1 1 1

No me cuadraba que de la noche a la mañana Madrid se convirtiera en el nido de las originales y novedosas prendas de Moschino, no simplemente porque no hemos visto demasiado Bob Esponja ni demasiado McDonald's "moschinizado" sino porque tampoco hay tienda todavía en la capital y porque el precio de las prendas es bastante elevado como para ver tantas iguales.

Un vistazo a…
zara-studio-2021
Foto 5 E1412005144189

Pero por fin llegó el día del descubrimiento, todo ocurrió cuanto estaba echando un vistazo a las tres plantas de mujer que Zara tiene en la calle Serrano. Cada poco tiempo lo suelo hacer para detectar tendencias y prendas interesantes, fue entonces cuanto me encontré un mueble plagado de sudaderas de color blanco en las que se podía leer de color rosa la palabra "Barbie".

0264084250 1 1 1

Lo cierto es que la sudadera no era de Moschino y enseguida entendí el porqué del boom. Son tan parecidas que a simple vista te recuerda una a la otra y la otra a la una por lo que Zara ha hecho su mejor estrategia de comprar los derechos de Barbie para lanzar algunas prendas que sin duda se han convertido en "Best-seller" en poco tiempo. ¿Con cual te quedas?

Fotos | Zara The blonde salad

En Trendencias | Moschino Primavera-Verano 2015: I'm a Barbie Girl

Temas
Comentarios cerrados
Inicio