Compartir
Publicidad
Publicidad

El día del orgullo gay de la mano de Jacobs y Ralph Lauren

El día del orgullo gay de la mano de Jacobs y Ralph Lauren
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

La semana que viene es la semana del orgullo gay en muchas ciudades, una semana que cuenta con infinidad de festejos, siendo muy especial para algunas personas, no ya por la fiesta en sí, sino por lo que significa (la búsqueda de la igualdad y libertad hasta ahora conseguida con su esfuerzo). Madrid tendrá unos días muy movidos, pero otras capitales extranjeras, en especial uno de los centros del mundo, Nueva York, ya han comenzado a celebrar estas fechas.

Si la capital de Estados Unidos se ha sumado tan rápido a la moda, alguien tendría que estar detrás de estas celebraciones. Dos de los nombres más populares que han hecho suya la bandera gay han sido Ralph Lauren y Marc Jacobs. Como nos informan nuestros compañeros de Ambiente G, Ralph Lauren ha diseñado en su propio escaparate la bandera multicolor, con sus polos clásicos en cada maniquí.

No es una tienda cualquiera, sino que está situada en la prestigiosa calle Bleecker Street en el West Village neoyorquino. Mientras, Marc Jacobs ha preferido dar otra vuelta de tuerca más. Además de colgar un gran cartel con una de las fotos publicadas en la revista Interview, donde deseaba un feliz orgullo, el modisto estadounidense ha diseñado una camiseta convirtiendo la bandera confederada en una bandera gay, gesto que traerá su polémica asegurada.

marcjacobsgay

No ha empezado aún la celebración y ya tenemos dos propuestas que tendrán sus repercusiones mediáticas, en especial la decisión de Marc Jacobs al rediseñar la bandera conservadora, todo un riesgo.

En Trendencias | ¡El novio de Marc Jacobs! Vía | Ambiente G

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos