El Colmillo de Morsa catálogo Primavera-Verano 2014

El Colmillo de Morsa catálogo Primavera-Verano 2014
1 comentario

¿Cosas bonitas?, ¡¿dónde?! Aquí querida, aquí muy cerquita de ti están ocurriendo cosas magníficas, diseños espectaculares están viendo la luz gracias al esfuerzo de personas como Elisabet Vallecillo y Javier Blanco, más conocidos como El Colmillo de Morsa, una firma barcelonesa con un sentido estético exquisito, artesano a la vez que moderno e innovador; un pilar básico que se ha repetido en su colección Primavera-Verano 2014 con unos grandísimos resultados.

El Colmillo de Morsa catálogo Primavera Verano 2014 blazer baby azul tono pastel corte masculino

Elementos primarios, materiales orgánicos y un diseño que fusiona el estilo nórdico con el sentido handcraft más puro, eso es El Colmillo de Morsa, y así lo corrobora su última colección pensada en la temporada estival que nos acecha.

Los tonos pastel y las blazers amplias de cortes rectos son dos de las constantes en este lookbook, y no es de extrañar ya que tanto los tonos baby como las blazers de talle masculino son, desde la primavera pasada, dos de las tendencias más fuertes, además de muy favorecedoras y versátiles.

El Colmillo de Morsa catálogo Primavera Verano 2014 tonos metálicos

Los materiales metálicos y los destellos en tonos dorados y plateados también vienen pegando fuerte, además sus múltiples combinaciones con otros colores y estampados los hacen aún más fáciles de llevar, ¿o acaso creíais que sólo las celebrities iban a poder seguir esta tendencia sin caer en las estridencias?

El Colmillo de Morsa catálogo Primavera Verano 2014 trench gabardina blanca plexiglás

Como colofón final, y siendo quizá una de las prendas más simbólicas de toda la colección Primavera-Verano 2014, El Colmillo de Morsa propone restarle empaque a la gabardina o trench de toda la vida convirtiéndolo en un básico de armario para las noches frescas veraniegas.

En Trendencias | ¿Para qué más modelos? Alessandra Ambrosio es la mejor imagen para su propia firma de ropa En Trendencias | Compañía Fantástica Primavera-Verano 2014

Temas
Comentarios cerrados
Inicio