Compartir
Publicidad

¿Para qué más modelos? Alessandra Ambrosio es la mejor imagen para su propia firma de ropa

¿Para qué más modelos? Alessandra Ambrosio es la mejor imagen para su propia firma de ropa
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que Alessandra Ambrosio quiere empezar a construir algo para cuando deje de dedicarse a las pasarelas (que espero sea dentro de mucho), por ello hace cosa de un mes anunció la creación de su propia marca de ropa: ále by Alessandra Ambrosio. Un mes más tarde tenemos más imágenes de su lookbook donde, como no podía ser de otro modo, ella es la mejor protagonista para lucir las propuestas.

ale alessandra ambrosio tops

Siguiendo su estilo boho chic con una pizca de hippie, sus propuestas son vaporosas con toques diferentes. Hace hincapié en los escotes de la espalda, un detalle sexy y sensual sin caer en la vulgaridad. Me gusta mucho verlo, aunque por mi cuerpo sea incapaz de llevar.

ale alessandra ambrosio vestido escote espalda

Los maxi vestidos están presentes en esta colección Primavera-Verano 2014 así como los mono-pantalón largo.

ale alessandra ambrosio maxi vestido

Aunque claro, no hay colección de verano sin enseñar las piernas, por ello la top model nos propone conjuntos a base de shorts y blusas, camisetas, crop tops, vestidos y minifaldas que dejan al descubierto ese cuerpo no humano que Dios todo poderoso le ha dado.

ale alessandra ambrosio shorts
ale alessandra ambrosio faldas

¿Lucirá alguna de estas nuevas propuestas en el próximo Festival de música de Coachella 2014? Apuesto a que sí, aunque el tiempo lo dirá....

En Trendencias | Alessandra Ambrosio nos presenta su marca de ropa 100% californiana: ále by Alessandra Ambrosio En Trendencias | Alessandra Ambrosio nos enamora en Mango

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio