Publicidad

El catálogo interminable de Free People para este agosto 2015
Marcas

El catálogo interminable de Free People para este agosto 2015

El nuevo catálogo de Free People bien podría llamarse la historia interminable. Y es que la firma es consciente de su poder por romper corazones con cada una de sus propuestas cada temporada y nos propone cuatro catálogos en uno. De este modo se aseguran un éxito casi ganado y hacen que a una le entren ganas de jugar a la Primitiva por aquello de poder comprar todos y cada uno de los looks mostrados sin ningún tipo de reparo.

Los 90 han vuelto

Free People August Magalog 90 S Dressing 6

Los 90 marcaron un hito haciendo que la década fuera difícil pero divertida. No todos los looks se inspiran en el Príncipe de Bel-Air y Anja Rubik así nos lo muestra. Unas prendas que ya hemos visto esta temporada: petos vaqueros y crop tops. ¿Qué os parece la puesta en escena?

El look campestre que enamora

Free People August Magalog A Moment In Time 2

Si hay un estilo que gusta de Free People ese boho chic hippie trasladado a un paraje campestre. Por eso en este apartado cada una de sus propuestas llegan a mi corazón y lo hacen latir con mayor intensidad.

Mirando de cara al Otoño

Free People August Magalog Sweater Weather 5

Después de agosto llega septiembre, y una vez terminado ese mes Otoño empieza a hacer alarde de presencia. Debemos estar preparadas para tal ocasión (¡no quiero!) y por ello la marca nos presenta looks apetecibles solo cuando las temperaturas empiezan a descender.

No sin mi chaqueta

Free People August Magalog The Jacket Edit 8

Y cuando el frío se apodera de nuestro día a día no podemos salir a la calle sin chaqueta, por eso la marca made in California nos muestra un sinfín de abrigos que de bien seguro te van a enamorar.

Sitio Oficial | Free People
En Trendencias | Las firmas dan su último respiro con las colecciones de verano, y Free People sigue encandilando

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios