Compartir
Publicidad

El azul Tiffany tiñe Nueva York (y la ciudad nos gusta aún más de lo que ya lo hacía)

El azul Tiffany tiñe Nueva York (y la ciudad nos gusta aún más de lo que ya lo hacía)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tiffany & Co. es todo un icono en Nueva York. Por su tienda de la Quinta Avenida hemos pasado (casi) todos los que hemos visitado la Gran Manzana, algunos afortunados para comprar, otros para emular la imagen de Holly Golightly desayunando ante su escaparate. Y en los últimos días, Tiffany ha decidido convertir Nueva York en el mejor escenario para la promoción del lanzamiento de su nueva colección de joyería Paper Flowers. Y el resultado nos ha dejado enamorados, a partes iguales, de la firma y de la ciudad.

Taxis, paradas de metro, semáforos, bares, e incluso las conocidas MetroCard (la tarjeta de acceso al transporte público)... todas se han teñido del azul característico de Tiffany durante varios días en puntos concretos de la ciudad. Para localizarlos, la marca incluso creó un mapa de Google personalizado, para conseguir su objetivo con esta campaña: explicar cómo el lujo puede ser también casual.

El mejor ejemplo de ello, para Tiffany, es la imagen de una mujer luciendo un espectacular Givenchy mientras desayuna un café sacado de una bolsa de papel. Esa es la idea que subyace tras toda la campaña, que también incluyó exhibiciones de BMX y de skate. De nuevo Audrey Hepburn como icono de Tiffany, y Nueva York como el lugar perfecto para revivir su leyenda.

Imágenes | Instagram @naoto3jsbunofficial.

En Trendencias | La línea de decoración de Tiffany&Co que se ha ido por completo de las manos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio