Publicidad

El abrigo de Massimo Dutti que te escandalizará por su precio

El abrigo de Massimo Dutti que te escandalizará por su precio
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

No es que a estas alturas del verano me apetezca mucho hablar de abrigos, pero con la llegada de las nuevas colecciones me he puesto a curiosear toda la ropa de otoño-invierno y en Massimo Dutti me he quedado sorprendida con el precio de algunos abrigos, por ejemplo, ¿cuánto pagarías por el abrigo que abre el post?

El precio de venta es nada menos que 895 euros. Sí que es un abrigo de doble faz y aunque por un lado, el borrego no nos parezca especialmente lujoso, por el otro lado está realizado con piel ovina y parece de muy buena calidad. Pero el precio es bastante exclusivo. Estamos hablando de Massimo Dutti, que aunque sea más cara que Zara, sigue siendo Inditex.

Abrigos Massimo Dutti 2

Pero no es el único abrigo que me ha escandalizado con los precios. Hay un abrigo parecido, en piel forrado con pelo en tono gris que es precioso y seguramente tiene un tacto divino, pero cuesta también 895 euros.

Abrigos Massimo Dutti 3

Seguimos repasando los precios de otros abrigos de la nueva colección y las capas y los chalecos tampoco son para cualquiera. El chaleco de doble faz en blanco, que ya vimos en el nuevo lookbook, cuesta 595 euros. Mucho hay que usarlo para amortizarlo.

Abrigos Massimo Dutti 4

Y la capa con capucha cuesta nada menos que 695 euros. ¿Os animaríais a pagarlos?

Abrigos Massimo Dutti 5

Sitio oficial | Massimo Dutti

En Trendencias | En septiembre seremos hippies, lo dice Massimo Dutti

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios