Compartir
Publicidad
Publicidad

Dos grandes de la moda se unen en colaboración: ¡larga vida al matrimonio Tommy-Vetements!

Dos grandes de la moda se unen en colaboración: ¡larga vida al matrimonio Tommy-Vetements!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha sido el mismísimo Tommy Hilfiger quien ha anunciado en su cuenta de Instagram la colaboración más sorprendente de la que hemos tenido noticia en mucho tiempo. Ya hace unos días os hablábamos de la presentación de la colección primavera-verano 2018 de Vetements, y una imagen nos llamaba la atención: uno de los modelos lucía una sudadera roja de Tommy Hilfiger. Ahora nos ha llegado la confirmación de que habrá una colección conjunta y... ¡no podemos esperar para conocerla a fondo!

Tommy Vetements

La colección de otoño, que será unisex, estará lista para la próxima primavera, tras meses de reuniones entre el diseñador norteamericano y los hermanos Gvasalia, responsables de Vetements. «Estaba muy emocionado. Lo que han hecho es genial. Siguen sus propias reglas. Hacen lo que quieren, cuando y como quieren», ha declarado Hilfiger.

So excited for our collab! @Vetements @TommyHilfiger

Una publicación compartida de Tommy Hilfiger (@thomasjhilfiger) el

La colección incluirá camisetas, hoodies, calcetines y gorros de lana. La gama de color de las prendas incluirá grises, marinos, rojos y fucsias. Los precios, eso sí, se aproximarán más a los estándares habituales de Vetements que a los de Tommy. Los calcetines serán el producto más barato, con un precio inicial de 102,80 dólares (90,56 euros), mientras que las sudaderas con capucha se van hasta los 1.190,60 dólares (1.048,83 euros).

Imágenes | Instagram Tommy Hilfiger.

En Trendencias | El 'no desfile' de Vetements ha vuelto a cautivar a sus fans

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos