Dolores Promesas colección otoño invierno 2007/2008

Dolores Promesas colección otoño invierno 2007/2008
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta marca española se va convirtiendo día a día en una referencia entre aquellas chicas y chicos a las que les guste vestirse de manera original y con cierto aire naif. El impulso de las celebrities que suelen llevar sus diseños, como Gonzalo Miró, Aitor Ocio, Laura Sánchez, Leticia Dolera y, sobre todo, Verónica Sánchez, que acudió a la gala de los Goya con un vestido de la colección de Dolores Promesas, va convirtiendo el nombre de esta marca en un secreto cada vez más conocido.

En su página web explica el origen de su original nombre, dice que es un resumen de su vida, unas veces Dolores y otras Promesas, también explica la complicada vida de quien se esconde tras esta marca tan sonora con nombre de "cantante de copla". En el diseño de sus camisetas se repiten tres iconos, la cara de una mujer bellísima, la típica mujer morena española, su gata Trini y su perra Tula.

Sus colecciones para mujer, Heaven, Earth y Hell, se basan sobre todo en camisetas estampadas, originales tops, preciosos vestidos y abrigos de aire vintage. En la colección para chicos tiene una gran variedad de camisetas. Además tiene una colección de lencería de lunares y bolsos de inspiración retro. En las fotos podéis apreciar lo cuidado de sus diseños, ¿a qué os gusta más de uno y más de dos?

dolores promesas 1

Vía | Dolores Promesas

Comentarios cerrados
Inicio