Las nuevas caras de Pantene

Las nuevas caras de Pantene
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La modelo Eugenia Silva y las actrices Silvia Abascal y Verónica Sánchez son las nuevas caras de la nueva campaña de Pantene Style. Hace unos días se presentó la nueva campaña Pantene bajo el lema El secreto de mi estilo, con el objetivo de poner de manifiesto el secreto mejor guardado de cada una de estas mujeres, el de cómo ellas mismas consiguen su peinado, su estilo propio, cuando están en su casa arreglándose.

En palabras de Eugenia Silva, “normalmente la gente piensa que detrás de una modelo hay un ejército de estilistas pero esto no es así. Cuando estoy sola cuento con la misma ayuda que cualquier otra mujer: mis manos y algún truco, mi toque personal, como por ejemplo la laca de Pantene Style”. Ellas juegan con ventaja porque están acostumbradas a tratar con grandes estilistas y peluqueros, y claro, sabrán una lista de trucos que ya me gustaría a mí saber la mitad de ellos.

El artista de estas fabulosas fotografías es Manuel Outumuro. Originales y muy llamativas porque dan protagonismo al cabello de las tres desde ángulos muy distintos. Se trata de las imágenes destinadas a la campaña impresa, en las que Silvia, Eugenia y Verónica aparecen arregladas, siguiendo cada una su propio estilo, pero también con su respectivo yo, detrás de ellas peinándolas. De esta manera se ha conseguido plasmar que su secreto son ellas mismas junto con la ayuda adecuada, en este caso, la de Pantene Style.

Además de en medios impresos, podremos disfrutar de esta campaña en una serie de anuncios para televisión.

Sitio Oficial | Pantene

Comentarios cerrados
Inicio