Publicidad

Dolores Promesas avance Otoño-Invierno 2014/2015

Dolores Promesas avance Otoño-Invierno 2014/2015
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unas semanas os mostraba un avance de la colección Heaven de Dolores Promesas, su línea de fiesta. El turno de hoy es para su colección Otoño-Invierno 2014/2015 de diario, donde podrás encontrar prendas cómodas y estilosas para estar perfecta a diario. Un avance mientras nos llegan las imágenes de su esperado catálogo.

Avance Dolores Promesas Otoño-Invierno 2014/2015.jpg

Me traslado al showroom de Dolores Promesas en la agencia The Gallery Room para deleitarme una temporada más con las propuestas que han creado Alicia Hernández y Miryam Pintado para el próximo invierno. Ya sábeis que es una de mis firmas preferidas, pero realmente cada temporada se superan con su impecable trabajo, y por vuestros comentarios en otros post, opináis igual que yo.

negro.jpg

Esta temporada una de las grandes novedades es la amplísima variedad de estampados: florales en diferentes tamaños y versiones, de coronas, print animal, la propia Dolores, geométricos y retro, además de detalles de encaje combinado con otros tejidos.

Avance Dolores Promesas Otoño-Invierno 2014/2015.jpg

No faltan sus ya clásicas prendas, especialmente vestidos y blusas de seda, con diferentes animales (jirafas, cebras) y sus divertidos lunares en diferentes colores y tamaños. Prendas perfectas para lucir en otoño.

Avance Dolores Promesas Otoño-Invierno 2014/2015.jpg

Para los días de más frío, la lana y el punto son los tejidos más calentitos, y los vemos en jerséis oversize ideales para combinar con jeans y tops amplios con detalles acolchados con los que conseguir un estilismo original y cómodo.

la-foto-4.jpg

Por supuesto, como cada temporada, no pueden faltar camisetas de algodón con sus llamativos mensajes y sudaderas con la silueta de su icónica Dolores, perfectas para lucir looks casual.

Avance Dolores Promesas Otoño-Invierno 2014/2015.jpg

También vemos abrigos negros o de lunares rojos para el duro invierno, y prendas de entretiempo como esta bomber blanca con botones blancos y dorados ¡ideal!

Avance Dolores Promesas Otoño-Invierno 2014/2015a.jpg

Complementos

bolsos Dolores Promesas.jpg

Diferentes tamaños y distintos colores que van desde los más neutros como arena, mostaza hasta los más llamativos como el rojo, azul y granate, para dar un toque a nuestros outfits de invierno. Mis preferidos son los diseños bandolera de la imagen.

bolso Dolores Promesas.jpg

Modelos personalizados con la icónica imagen de la firma hasta diseños con un precioso troquelado que ha tenido mucho éxito este verano. Todos sus bolsos están fabricados en Ubrique y están cien por cien tallado en piel de vacuno.

Dolores Promesas en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios