Compartir
Publicidad

Dita Von Teese repite con Wonderbra

Dita Von Teese repite con Wonderbra
2 Comentarios
Publicidad

Segundo año en que la actriz de burlesque es la imagen de la firma de lencería, además de también ser la diseñadora asociada en una colección especial de edición limitada que salió la temporada pasada. Ahora Dita Von Teese repite con Wonderbra y lo hace de nuevo con sensualidad retro.

Impecablemente maquillada, con el cabello semirizado como es costumbre verla y prendas de push-up muy de ayer. No crean que eran sujetadores picudos ni nada por el estilo, sino su reinterpretación actual de lo que se usaba antes y sigue de moda: encaje, nude y lazos. Todo se une para mostrárnos una Dita muy sexy con prendas muy ponibles.

La nueva colección como pueden ver en las imágenes, tiene mucho del sabor sexy de los 40's y 50's que tanto le gusta la Von Teese, así que mostrando sus propias creaciones no hay como ella para insuflarle el aire vintage. El sujetador nude con encaje negro me gusta bastante, a pesar de que el de la colección anterior. Así que busquen pronto su prenda ideal de Wondrebra by Dita Von Teese.

Foto | Catwalk Queen En Trendencias | Primeras imágenes de Dita Von Teese para Wonderbra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos