Compartir
Publicidad

Dior ha creado su propio filtro de Instagram al que no podrás resistirte

Dior ha creado su propio filtro de Instagram al que no podrás resistirte
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dior se posiciona como una de las marcas de lujo favoritas de las it girls e influencers. Y como quiere que luzcas divina y a la última hasta en tus historias de Instagram. La maison ha creado por primera vez un filtro para las historias de Instagram, desarrollado junto al equipo de la red social y gracias a la ayuda del estudio The Mill. Una opción ideal con la que lucir algunos de sus complementos y conseguir los stories con más glamour.

Dior 3

Lo que nos ofrece la firma es una experiencia para Instagram stories que permite a los usuarios probar virtualmente las gafas Dior So Light y las cintas de pelo “Christian Dior J’Adior”. Este filtro está inspirado en la colección de Primavera-Verano 2019, en el cual el fondo tiene un efecto caleidoscopio multicolor que es diferente para cada usuario, basado en el entorno de cada uno.

Estos nuevos “face filters” son fáciles de utilizar. Sólo tienes que seguir a la cuenta oficial que tienen su propio diseño e ir a las historia de Instagram, pinchar en los filtros y lo encontrarás. Celebrities como Karlie Kloss y Natalia Vodianova no han podido resistirse a probarlo y mostrarlo en sus perfiles.

Dior 1

Fotos | Dior

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio