Publicidad

Dior and I, el documental de moda que en España tardaremos en ver (pero al menos lo veremos)

Dior and I, el documental de moda que en España tardaremos en ver (pero al menos lo veremos)
Sin comentarios

Publicidad

Llevo siguiendo la estela del documental "Dior and I" desde hace meses casi a diario: el trailer oficial, los pequeños clips que subían en las redes sociales de la casa de moda y la web oficial y todo presagiaba a que el estreno en España no tendría luear de manera temprana. Hasta hace solo unas horas nuestro país no se encontraba entre la lista donde se podría ver la película, mientras en Reino Unido, Estados Unidos y Australia ya están visualizándola.

Diorandi Still41 Copy

Los españoles amantes de los documentales de moda, donde de verdad se siente el trabajo de una gran casa como es Dior, tendremos que esperar hasta el 15 de Mayo para poder verlo. La espera se hará larga pero más larga se le hará a los belgas que tendrán que esperar hasta septiembre o los franceses, alemanes y holandeses que lo harán en julio.

Un documental en el que podremos ver el atterizaje de Raf Simons en Dior, sus ocho primeras semanas de trabajo en una de las casas de moda francesas más importantes del mundo. Sus primeros bocetos, su primera colección de alta costura y sobre todo el cambio de estilo que ha sabido implementar perfectamente en la firma. ¡Qué ganas de verlo!

En Trendencias | Dior and I, la crónica de las 8 semanas más importantes de Raf Simons por Frédéric Tcheng

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios