Compartir
Publicidad

Desigual reedita su icónica cazadora vaquera y este es el resultado

Desigual reedita su icónica cazadora vaquera y este es el resultado
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La cazadora vaquera con la que Desigual empezó a revolucionar el mundo de la moda en 1984, vuelve en una reedición limitada y con este look tan molón. Cada semana se pondrán a la venta online sólo 20 unidades en diferentes tallas y colores,

Desigual 1

Desigual ha querido rendir un homenaje a esta pieza vintage que está hecha a mano en los talleres de Barcelona, cosida con trozos de vaqueros usados y otros materiales. Con esta reedición la marca quiere demostrar el cambio que ha experimentado en los últimos tres años.

Desigual 4

La chaqueta vaquera es de corte oversize y cada modelo es único gracias a su proceso de creación personalizado. Cada una de ellas es una pieza única, diferente y original, y todas las unidades están numeradas. Está disponible con detalles de piel en negro, rojo, plata y azul y en tallas XS, S, M y L. Algunos modelos incluirán la imagen de Mickey en la parte trasera.

Desigual 5

La cazadora ya se puede comprar en dos de sus tiendas de Barcelona (Passeig de Gràcia y Plaça Catalunya) y ya está disponible en la tienda online de España, Francia, Alemania e Italia.

Desigual 6

Las imágenes están protagonizadas por la modelo Anna Cleveland, la cantante Brisa Fenoy, la Dj Mia Moretti y la influencer Aminata Belli.

En Trendencias | Desigual y Lacroix una colaboración que sólo podrás comprar durante cuatro días

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio