Publicidad

Desigual nos recuerda mantener la distancia de seguridad con una canción que no vamos a poder sacarnos de la cabeza

Desigual nos recuerda mantener la distancia de seguridad con una canción que no vamos a poder sacarnos de la cabeza
Sin comentarios

No sabemos cómo va a estar este verano el tema de la canción del verano con las restricciones de aforo en locales y teniendo que bailar guardando los dos metros de distancia reglamentarios para evitar el contagio de la Covid-19. Probablemente, acabe siendo algo bastante parecido a lo que propone Desigual en su campaña de concienciación: “Que corra el airecito entre culo y culito”. Y es que, con una rima pegadiza, todo se recuerda más fácil.

El objetivo principal del vídeo es sensibilizar a los ciudadanos de Barcelona para que respeten la distancia de seguridad en la playa de la Barceloneta. Una respuesta a las imágenes que en los últimos días se han viralizado en redes sociales y en las que se puede ver la famosa playa catalana demasiado concurrida para los tiempos que corren.

Así, la firma de moda barcelonesa ha tomado cartas en el asunto, con humor, y a la altura en cuestiones de viralidad: "Nos encanta ver que nuestra casa es uno de los rincones más vivos de Barcelona, pero queremos recordarle a toda la población que mantener la distancia de seguridad es vital para que esta pandemia se frene lo antes posible", ha declarado Desigual en un comunicado.

Es por ello que, cada día, retransmitirán a las horas punta en los megáfonos de sus Headquarters (ubicados en la Barceloneta) la canción Move your culo con seguridad para que lo escuche todo el paseo:

“¡Atención! ¡Atención! Respeten la distancia entre culos en nuestra Barceloneta, por favor.  Que corra el airecito entre culo y culito, en la Barceloneta respetemos los metritos. Corriendo, haciendo yoga o dando un paseíto, en bici y en patines, pero bien separaditos”.

Este es el estribillo de la divertida canción que se acompaña de una coreografía que respeta las distancias de seguridad y que podría ser un adelanto de cómo acabaremos bailando todos este verano. Además, para la ocasión, la marca ha recuperado el histórico símbolo de la marca, humanos, para vestir a los bailarines.

Fotos | Desigual.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios