Publicidad

Desfile de Pronovias en la Barcelona Bridal Week: Trendencias estará allí

Desfile de Pronovias en la Barcelona Bridal Week: Trendencias estará allí
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Pronovias, una de las principales firmas de moda nupcial, presenta el próximo viernes 13 de mayo sus exclusivas Colecciones 2012 ante más de 1.800 invitados en el Museu Nacional d'Art de Catalunya de Barcelona. Este desfile será el que cierre la Barcelona Bridal Week que comienza hoy, una semana en la que veremos los vestidos de novia de más de 20 firmas.

Trendencias ha sido invitada al desfile de Pronovias y estaremos allí para contaos posteriormente todas las propuestas e invitadas que veamos en este incomparable marco.

A continuación os dejo una imagen de la invitación porque merece la pena verla. Además, posteriormente a la muestra, podremos disfrutar de un cocktail que se celebrará en el Espacio Esferic de Montjuïc.

invitacion.jpg

El desfile más esperado del mundo de las novias se podrá ver en streaming a través de la página web de la firma compartiendo con todos los internautas las nuevas propuestas de las colecciones Pronovias, Manuel Mota para Pronovias así como la colección que Elie Saab realizada en exclusiva para la firma.

gtres_u132259_012.jpg

Vestidos de novias que marcarán tendencia para el próximo 2012, diseños que proponen nuevos y sofisticadas siluetas, realizados con ricos tejidos y detalles exclusivos

Esta cita reunirá a numerosas celebrities nacionales e internacionales, prensa española e internacional, caras conocidas de la sociedad, así como clientes de todo el mundo, que podremos descubrir de la mano de un casting de excepción las nuevas propuestas. La modelo más destacada será Irina Shayk, la espectacular y sensual novia de Cristiano Ronaldo.

Foto | Pronovias, Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir