De la pasarela a la tienda: H&M Studio presenta su colección Primavera-Verano 2017 en un nuevo formato

De la pasarela a la tienda: H&M Studio presenta su colección Primavera-Verano 2017 en un nuevo formato
Sin comentarios

Como si del anuncio del Almendro se tratara en plena época navideña, H&M vuelve "a casa" en Primavera (y lo hace con su colección Studio 2017). Prendas más trabajadas de o nomral donde prima el diseño y la calidad de los tejidos haciendo que el resultado final sea asombroso (aunque más caro).

Un vistazo a…
H&M Simone Rocha

Lo quiero, lo compro

Como ya pasó en las últimas Semanas de la Moda, la firma low-cost ofrecerá por primera vez el formato See now, buy now. Es decir, habrá un desfile en la Semana de la Moda de Paris el próximo día 1 de marzo presentando todas las prendas y el cliente podrá adquirir toda la colección a la mañana siguiente. Según Pernilla Wohlfahrt, directora creativa y de diseño de H&M,

El hecho de ofrecer las prendas directamente desde la pasarela marca una nueva era para la industria de la moda y estamos entusiasmados de probar este nuevo formato. También queremos compartir este momento con nuestros clientes y por eso mostraremos el desfile en directo y se podrá ver a través de nuestra página web. Esperemos que lo disfruten y que encuentren la inspiración en cómo mezclar las piezas para encontrar su propio estilo.

Colección en blanco y negro

Para entender esta nueva colección debemos saber que la marca se ha inspirado en la elegancia y el romanticismo del ballet y la pasión por el deporte que existe úlimamente. De ahí a que la funcionalidad de la ropa deportiva se entremezcle con la feminidad, el volumen y las técnicas tradicionales.

Hm Studio Women Teaser Lookbook 6
Hm Studio Women Teaser Lookbook 8

El diseño que dio la nota de color

Mientras que los tejidos elegidos varían entre el algodón orgánico, jacquards en seda, delicado punto fino y nylons, la paleta cromática es más limitada: blanco y negro y alguna pincelada de color llamativo. Diademas en piel, sandalias cogidas al tobillo y zapatillas deportivas terminan de completar esta colección que será presentada encima de una pasarela.

Hm Studio Women Teaser Lookbook 14

En Trendencias | Celebra la llegada del 2017 enfundada con la nueva colección de H&M

Temas
Comentarios cerrados
Inicio