Compartir
Publicidad
Publicidad

De la pasarela a la tienda: H&M Studio presenta su colección Primavera-Verano 2017 en un nuevo formato

De la pasarela a la tienda: H&M Studio presenta su colección Primavera-Verano 2017 en un nuevo formato
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como si del anuncio del Almendro se tratara en plena época navideña, H&M vuelve "a casa" en Primavera (y lo hace con su colección Studio 2017). Prendas más trabajadas de o nomral donde prima el diseño y la calidad de los tejidos haciendo que el resultado final sea asombroso (aunque más caro).

Lo quiero, lo compro

Como ya pasó en las últimas Semanas de la Moda, la firma low-cost ofrecerá por primera vez el formato See now, buy now. Es decir, habrá un desfile en la Semana de la Moda de Paris el próximo día 1 de marzo presentando todas las prendas y el cliente podrá adquirir toda la colección a la mañana siguiente. Según Pernilla Wohlfahrt, directora creativa y de diseño de H&M,

El hecho de ofrecer las prendas directamente desde la pasarela marca una nueva era para la industria de la moda y estamos entusiasmados de probar este nuevo formato. También queremos compartir este momento con nuestros clientes y por eso mostraremos el desfile en directo y se podrá ver a través de nuestra página web. Esperemos que lo disfruten y que encuentren la inspiración en cómo mezclar las piezas para encontrar su propio estilo.

Colección en blanco y negro

Para entender esta nueva colección debemos saber que la marca se ha inspirado en la elegancia y el romanticismo del ballet y la pasión por el deporte que existe úlimamente. De ahí a que la funcionalidad de la ropa deportiva se entremezcle con la feminidad, el volumen y las técnicas tradicionales.

Hm Studio Women Teaser Lookbook 6
Hm Studio Women Teaser Lookbook 8

El diseño que dio la nota de color

Mientras que los tejidos elegidos varían entre el algodón orgánico, jacquards en seda, delicado punto fino y nylons, la paleta cromática es más limitada: blanco y negro y alguna pincelada de color llamativo. Diademas en piel, sandalias cogidas al tobillo y zapatillas deportivas terminan de completar esta colección que será presentada encima de una pasarela.

Hm Studio Women Teaser Lookbook 14

En Trendencias | Celebra la llegada del 2017 enfundada con la nueva colección de H&M

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos