Compartir
Publicidad

Celebra la llegada del 2017 enfundada con la nueva colección de H&M

Celebra la llegada del 2017 enfundada con la nueva colección de H&M
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Queda poco más de una semana para celebrar la llegada del nuevo año y, siguiendo el mismo proceso que en época de Navidad, nuestra mente imagina qué ponerse para empezar el 2017 con muy buen pie. Una prenda sexy, sencilla pero muy femenina y a buen precio, ¿pedimos mucho? No, jamás es suficiente y H&M se pone a la altura de nuestras expectativas para acompañarnos durante esa noche tan especial. La pregunta es, ¿qué necesitas?

Querida tonalidad negra...

Hm New Years Eve Outfits06

El color negro es la tonalidad favorita para este tipo de eventos y la firma low-cost no nos defrauda. Vestidos ajustados al cuerpo y forrados de encaje para darnos ese toque picante sin necesidad de enseñar más de la cuenta. ¿La mejor combinación? Se logra con un blazer entallado del mismo color. El resultado es fabuloso: apostar por la mezcla de tejidos dispares es la clave del éxito.

No sin mis lentejuelas

Hm New Years Eve Outfits03

Siempre que llega esta época del año hay un tejido que prevalece por encima de los demás, las lentejuelas. Éstas tienen un aire festivo-llamativo-original que nos encanta y son capaces de transformar un look entero con su sola presencia. ¿Lo mejor de todo? Los vestidos forrados con ellas que cambian de color como por arte de magia.

En Trendencias | H&M quiere acompañarte en Navidad y de nuevo lanza una colección festiva (y glamourosa) apta para todos los estilos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos