Publicidad

De fiesta con Angel Schlesser y Hanky Panky, una perfecta combinación de estilo

De fiesta con Angel Schlesser y Hanky Panky, una perfecta combinación de estilo
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ángel Schlesser y la firma neoyorkina, Hanky Panky, se han unido para celebrar la llegada del verano, ofreciendo un cóctel muy divertido y muy dulce, en la tienda de Schlesser, en plena Milla de Oro de Madrid, y por supuesto para conocer de cerca sus colecciones de verano.

Angel Schlesser y Hanky Panky

Y digo lo de dulce porque nada más llegar, en la entrada de la tienda, nos recibió un carrito cargado de gominolas, a la que, os tengo que confesar, no me pude resistir. Ya en el interior, un puesto de helados y una barra con mojitos para elegir, mientras disfruté de la colorida colección de Hanky Panky, y de las propuestas minimalistas, pero extremadamente sofisticadas de Ángel Schlesser.

Ángel Schlesser y Hanky Panky

Ángel Schlesser ha encontrado en Hanky Panky un aliado perfecto para darle un aire nuevo a sus creaciones, pensadas para una mujer urbana y atrevida. Por eso vemos como serios sastres, resultan mucho más sensuales y llamativos con un top de encaje de la firma lencera.

Ángel Schlesser y Hanky Panky

Colecciones muy femeninas que, sin abandonar la sobriedad que caracteriza a Schlesser, son cada vez más frescas y coloridas. Al igual que las de la marca estadounidense, que propone un tipo de lencería moderna, divertida y desenfadada, y aporta un toque sexy o de color, ya que no está pensada solamente para el interior, sino para mostrarse.

Hanky Panky y Ángel Schlesser

Me encantan las combinaciones de sus camisetas de encaje con prendas sencillas como el look de falda tubo en blanco y negro, combinada con camiseta blanca. Aunque mi top preferio es el peplum nude. ¿No me digáis que no es divino?

Hanky Panky
De fiesta Angel Schlesser y Hanky Panky

Invitadas

Angel Schlesser con María León

Entre los invitados, numerosos rostros conocidos como María León, Marta Robles, Natalia Verbeke, periodistas y blogueras.

Marta Robles
Marta Robles
Natalia Verbeke
Natalia Verbeke

Hanky Panky

Hanky Panky

Hablar de Hanky Panky es hablar de una de las marcas americanas más destacadas. Desde que nació hace más de 30 años de la mano de Gale Epstein, esta firma americana es precursora de tendencias de ropa íntima, especialmente por su atrevimiento. Y sólo hay que ver sus coloridas propuestas de este verano.

Hanky Panky

Colores ácidos y también pasteles, además tallados en tejidos muy finos. Como podéis ver más arriba la variedad de tonos en tangas es inmensa.

Hanky Panky
Hanky Panky
Ángel Schlesser y Hanky Panky

En Trendencias | Lorenzo Caprile & Spanx una pareja de alfombra roja En Trendencias | Segunda jornada de la MB Fashion Week Madrid: la elegancia clásica cruza la pasarela

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir