Compartir
Publicidad
Publicidad

Lorenzo Caprile & Spanx una pareja de alfombra roja

Lorenzo Caprile & Spanx una pareja de alfombra roja
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchas veces nos preguntamos ¿cómo lucen así de espectaculares las celebrities? El secreto está en esconder ciertas imperfecciones con prendas íntimas increíbles. Y hoy os traigo un ejemplo perfecto, una exposición de espectaculares vestidos firmados por Lorenzo Caprile y prendas íntimas de la firma americana Spanx, un tándem perfecto para lucir perfecta.

Lorenzo Caprile & Spanx

Lorenzo Caprile & Spanx nos han mostrado una fantástica exposición de sus creaciones y shapers, respectivamente, un evento celebrado en el Hotel Ritz de Madrid al que acudieron numerosos rostros conocidos como María León, Rosa Tous o Juana Acosta, entre otras muchas invitadas.

Lorenzo Caprile & Spanx

La creadora de Spanx es Sara Blakely que comenzó como una consumidora frustrada y terminó como una empresaria de éxito. Su objetivo era mejorar el butt (culo) de cada mujer. Así reiventó el concepto Shapewear mejorando las prendas íntimas creadas especialmente para mejorar. Ella cuenta que toco comienza que en sus pantalones color crudo se le marcaba absolutamente todo y decidió cortar la puntera de unas medias para usarlas bajo los pantalones y con sandalias, una idea que a mi jamás se me ha ocurrido, no sé a vosotras. Y así se dedicó a crear piezas nuevas y revolucionar el mercado íntimo en Estados Unidos.

Spanx&Caprile

En esta exposición he podido ver piezas absolutamente increíbles: bodys especialmente diseñados para vestidos concretos, espaldas especiales, sujetadores push up y fajas sin costuras... claro, así nos preguntamos como un vestido le sienta tan bien y realza tantísimo a un it sobre una red carpet. Prendas que minimizan y camuflan mágicamente las zonas que más preocupan a cada mujer. Dependiendo de la prenda puede estilizar, moldear, afinar o reducir, incluso para varias zonas a la vez como es el caso de los bodys. Todas las propuestas son sin costuras, fabricadas en materiales cómodos y pensadas para lucir no sólo con vestidazos, sino con cualquier prenda para lucir cualquier estilismo.

Spanx

Y es que muchas celebrities lucen Spanx para lucir divinas: Julia Roberts, Madonna, Beyoncé, Jessica Alba, Eva Longoria, Gwyneth Paltrow, Sienna Miller, Jennifer Garner, Cate Blanchett... aquí os muestro alguna de sus opiniones.

Spanx

Respecto a las craciones de Lorenzo Caprile, qué os puedo decir, simplemente espectaculares. Modelos de corte clásico, tallados en seda, encaje, con lentejuelas.... pero me quedo especialmente con el vestido blanco de cuerpo ajustado hasta la cadera y falda vaporosa. ¡Impresionante!

Lorenzo Caprile
Lorenzo Caprile & Spanx

En Trendencias | Maidenform, la firma íntima de las celebrities En Trendencias | Maidenform y su 90 cumpleaños: se lleva lo vintage

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos