Compartir
Publicidad

De compras en Primark: las prendas deseadas para esta Primavera-Verano 2011

De compras en Primark: las prendas deseadas para esta Primavera-Verano 2011
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comienzan las rebajas y ya las prendas de verano empiezan a ganar terreno en las tiendas, compartiendo espacio con toda la ropa con descuentos de este otoño-invierno. Pero tenemos ganas de ver cosas nuevas, de ver colores primaverales, de tocar telas ligeras y prendas frescas que nos recuerden que el verano no está tan lejos como parece.

Así que después de ver el lookbook de Primark, ahora vamos a fichar las blusas, vestidos, sandalias y bolsos que hay en la cadenas de tiendas más lowcost del panorama para que cuando recorramos sus estanterías no se nos pase de largo ningún chollo ni ningún clon, que como apuntaba mi compañera Charlie, hay muchos y variados.

Toda la colección tiene un aire retro que me encanta, empezando por esas blusas en colores pastel y con estampado floral. Recordad que el color salmón o coral va a ser uno de los reyes de la temporada.

blusas primark

Vestidos Primark Primavera-Verano 2011

Los vestidos tiene un aire vintage que nos recuerda a décadas pasadas. Además, viendo algunos de ellos no puedo dejar de pensar en chicas it que suelen lucir vestidos del mismo estilo. ¿No os imagináis a Alexa Chung con este vestido con estampado de margaritas y cuello bebé?. Seguro que ella sabría quitarle el aire ñoño.

vestido margaritas

El vestido clon de Prada Primavera-Verano 2010 me pega para la chica dulce Carey Mulligan.

vestido primark primavera

Y este vestido de reminiscencias chanelescas podría ser llevado perfectamente por Keira Knightley, imagen de la casa con sede en Cambon 31.

vestido chanel primark

Por último, nadie como Kate Moss para que un vestido negro con estampado de mariposas, parezca lo más cool del mundo. Ella lo luciría con unas bailarinas negras.

vestidos flores primark

Toda la colección se ha llenado de estampados de lo más naïf: cuadros vichy, lazos, flores, ...

Bolsos Primark Primavera-Verano 2011

En cuanto a los bolsos, vemos que la próxima temporada se seguirán llevando las carteras colegiales.

cartera primark

Y el estampado leopardo no nos abandonará.

bolso leopardo primark

Me ha encantado este clon de bolso Kelly de Hermès, con el que combinar los estilismos lady.

bolso primark

Calzado Primark Primavera-Verano 2011

Todavía queda mucho tiempo para ello, pero llegará el momento en el que luciremos pies y pedicuras con sandalias romanas de colores (que quedan preciosas con los vestidos y faldas largas que se llevarán en verano).

sandalia primark

Otro clásico que seguiremos luciendo en nuestros pies son los zapatos estilo oxford, aunque los colores se suavizan con tonos pastel.

zapato oxford primark

Aunque yo de lo que tengo capricho este verano es de una sandalia joya, con abalorios y pedrería que le den un toque más lucido.

sandalia primark 2

En Trendencias | Primark verano 2011 ¡lo quiero todo!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos